Ser sincero es ser potente: de desnuda que está, brilla la estrella.
Rubén Darío🌟 Frases de autoestima
Cada frase es una combinación única de palabras capaz de hacer crecer pequeñas ideas en tu mente y hacerte reflexionar sobre lo que te rodea. Una buena frase tiene el poder de iluminarte el mundo de formas diferentes. Busca entre miles de frases por categorías, si ves alguna que realmente represente tu verdad, guárdala bien, es tuya.
Encuentra la frase que más te inspire
Nunca podrás experimentar todo. Entonces, por favor, haz justicia poética a tu alma y simplemente experiméntate a ti mismo.
Albert CamusPase lo que pase, siempre sé tú mismo.
Dale CarnegieSi quieres mantener la felicidad, tienes que compartirla.
Dale CarnegieNo temas a los enemigos que te atacan, teme a los amigos que te adulan.
Dale CarnegieLas acciones nos libran de los malos sentimientos, y son los malos sentimientos los que envenenan el alma.
Miguel de UnamunoNo nos permitamos estar molestos por cosas pequeñas que deberíamos despreciar y olvidar. Recuerda “la vida es demasiado corta para ser pequeña”
Dale CarnegieNo dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura.
Rubén DaríoTrata honradamente de ver las cosas desde el punto de vista de la otra personas.
Dale CarnegieHay cierto grado de satisfacción en tener el valor de admitir los errores propios. No sólo limpia el aire de culpa y actitud defensiva, sino que a menudo ayuda a resolver el problema creado por el error.
Dale CarnegieEl sufrimiento es la sustancia de la vida y la raíz de la personalidad, ya que sólo el sufrimiento nos hace personas.
Miguel de UnamunoRecordemos que las críticas injustas son frecuentemente elogios disfrazados. Recordemos que nadie patea a un perro muerto.
Dale CarnegieY cuando la montaña de la vida nos sea dura y larga y alta y llena de abismos, amar la inmensidad que es de amor encendida ¡y arder en la fusión de nuestros pechos mismos!
Rubén DaríoLa vida se ha vuelto mucho mejor ya que he tenido que dejar de tomarla en serio.
Hunter S. ThompsonTodos somos diferentes, pero hay una especie de temor en la sociedad a serlo. Nadie quiere que lo tachen de loco, pirado, raro o de cualquier otra cosa, así que escondemos nuestra individualidad.
Johnny DeppQuiero llorar porque me da la gana.
Federico García LorcaLo importante no es quien eres, donde estás o lo que haces que te hace feliz o infeliz. Es lo que piensas acerca de esto.
Dale CarnegieSi quieres conquistar el miedo, no te quedes sentado en casa pensando en ello, sal y ponte a trabajar.
Dale CarnegieTodo el mundo busca la felicidad, y hay un medio seguro para encontrarla. Consiste en controlar nuestros pensamientos. La felicidad no depende de condiciones externas, depende de condiciones internas.
Dale CarnegieDicen por ahí que conocer es perdonar. Pero no, perdonar es conocer. Primero el amor, el conocimiento viene después.
Miguel de UnamunoEres tan joven o tan viejo como te sientes. Si tu espalda es rígida con 30 años, entonces eres viejo. Si consigues que sea móvil y flexible a los 60, entonces te seguirás manteniendo joven.
Joseph H. PilatesLa buena condición física es el primer requisito para la felicidad.
Joseph H. PilatesAma tu ritmo y rima tus acciones; bajo su ley, así como tus versos; eres un universo de universos, y tu alma, una fuente de canciones.
Rubén DaríoLa verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes.
Charles DickensNuestra fatiga está causada a menudo, no por el trabajo, sino por la preocupación, la frustración y el resentimiento.
Dale CarnegieSi te empeñas en soñar, te empeñas en aventar la llama de tu vida.
Rubén DaríoLa torre de marfil tentó mi anhelo; quise encerrarme dentro de mí mismo, y tuve hambre de espacio y sed de cielo desde las sombras de mi propio abismo.
Rubén DaríoLas cosas pequeñas hacen la suma de la vida.
Charles DickensLa crítica es inútil porque pone a la otra persona a la defensiva, y por lo regular hace que trate de justificarse.
Dale CarnegieDemuestre respeto por las opiniones ajenas. Jamás diga a una persona que está equivocada.
Dale CarnegieSuperarse a uno mismo es un beso con lengua al amor propio.
Elvira SastreAquel que se quiere a sí mismo, no tiene rival alguno.
Dale CarnegieHoy, en plena primavera, dejo abierta la puerta de la jaula al pobre pájaro azul.
Rubén DaríoPreocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.
Dale Carnegie